¿Quiénes somos?

ViaSecobag es una empresa 100% colombiana ubicada en la ciudad de Medellín dedicada a la fabricación de bolsas ecológicas reutilizables y artículos en lona como morrales, riñoneras, cartucheras, loncheras y otros productos para la dotación.

Tenemos más de 8 años de experiencia como fabricantes y nuestra fortaleza es la fabricación de bolsas en tela no tejida (también se conoce como cambrel). Realizamos el proceso completo de fabricación: corte, estampado y confección, lo que nos permite controlar la calidad, cumplimiento y precio de todos nuestros productos.

En ViaSecobag somos conscientes de la importancia que tiene la marca en las empresas, por lo que cuidamos con especial detalle la calidad de las bolsas que van a ser portadoras de la marca final de cada uno nuestros clientes. Nuestro compromiso es lograr clientes satisfechos.

V

ViaS ecobag parte de la base en que nuestros actos deben de estar orientados a mejorar nuestra sociedad, no nos conformamos con el impacto ambiental positivo que estamos generando, sino que nos preocupamos por el impacto que podemos generar en cada una de las personas de nuestro entorno, desde nuestro equipo de trabajo hasta proveedores y clientes.

Somos conscientes de que para conservar nuestros clientes y crecer como empresa debemos de trabajar por mantener los siguientes pilares:

Precios bajos: factor fundamental que miran la empresas y personas que tienen en cuenta al momento de elegir sus proveedores, esto lo logramos con la busqueda día a día en la optimización y automatización de procesos.

Calidad: no queremos en ningún momento que precios bajos signifique disminuir la calidad, más bien, la calidad es una de nuestras prioridades y buscamos día a día cómo mejorarla.

Cumplimiento: al momento que decimos si a un nuevo contrato, es porque estamos seguros de que podemos cumplir con la fecha el tiempo de entrega y calidad del producto.

Servicio al cliente: nada de lo anterior tendría sentido si no nos preocupamos por hacer sentir cómodos y brindar la ayuda que necesitan nuestros clientes.