Envío

Envío de bolsas.

Los envíos por fuera de la ciudad de Medellín son realizados a través de la transportadora saferbo, pero esta puede ser modificada de acuerdo a la necesidad del cliente.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la ciudad de entrega y a las condiciones actuales de transporte, normalmente a ciudades principales demora de 1 a 4 días hábiles, para ciudades intermedias de 3 a 12 días hábiles, en ViaS ecobag estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que cumplimos con los tiempos de despacho, el tiempo de entrega no depende directamente de nosotros por lo que es imposibles comprometernos directamente con fechas específicas, una vez realizado el despacho se envía la guía al cliente para este le haga seguimiento, igualmente en ViaS ecobag estamos muy pendiente de dicha entrega y no descansamos hasta que el cliente tenga las bolsas en sus manos.

Envío de tapabocas.

Para ViaS care es de suma importancia la entrega cuanto antes de los pedidos que realizan nuestros clientes. Los despachos para cantidades inferiores a 1000 Unidades, los realizamos en máximo 2 días hábiles, aunque normalmente los pedidos confirmados antes de las 12m son procesados y entregados a la transportadora el mismo día hábil.

Realizamos envíos a toda Colombia y los tiempos de entrega varían de acuerdo a la ciudad, estos tiempos están sujetos a los tiempos de la transportadora y a su vez esta depende de las condiciones nacionales en el sistema de transporte.

Tiempo de entrega. 

Ciudades principales  :   1 - 4 Días hábiles.

Ciudades intermedias:   3 - 12 Días hábiles. 

La mayoría de los envíos son a través de TCC. VIAS care tiene la autonomía de seleccionar el transportista de acuerdo a la ciudad destino.

Valor del envío $10.000, lo cual cubre todos los gastos de manipulación, empaque y envío.

Cualquier duda adicional no dude en contactarnos por medio de su canal favorito (email, tel, whatsapp, redes sociales), los cuales encontrará en la parte inferior de esta página.