Bolsas Reutilizables

Las bolsas las fabricamos en tela no tejida 70 gramos, también llamada cambrel. ViaS ecobag realiza el proceso completo de fabricación de las bolsas, en el siguiente orden: corte, estampación, confección, control de calidad y empaque. Las bolsas no se mantienen prefabricadas, se fabrican al momento del pedido del cliente, esto para obtener la mejor calidad de la estampación de la bolsa.

Precio de las bolsas.

Los precios dependen de 4 factores:

  1. Tipo de bolsa: con fuelle, planas, troqueladas, cordón, tula y para el carro. más adelante podrá conocer un poco más al respecto.
  2. Medidas: especificadas ancho x alto x profundidad en centímetros.
  3. Estampado: Si las desea o no marcadas por 1 o 2 lados y número de tintas, el mejor precio se logra para 1 tinta 1 lado.
  4. Cantidad: Fabricamos a partir de 200 unidades, a mayor cantidad mejor precio.

Tipo de bolsa

Se fabrican en varios estilos para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

  • Bolsa con fuelle.
  • Bolsa plana con 2 cargaderas.
  • Bolsa troquel.
  • Bolsa 1 o 2 cordones.
  • Tula cordón.
  • Bolsa carro.
  •  

    Bolsa con fuelle

    Las bolsas con fuelle dan la mayor capacidad de carga, deben de hacerse confeccionadas para aumentar la resistencia y durabilidad de la bolsa. Por su capacidad de carga son las más apropiadas para llevarlas al supermercado, la  medida más usada para el mercado es de 39cm de ancho por 40 cm de alto por 14 cm de fuelle.

                   

     

    Plana 2 cargaderas

    Son apropiadas para situaciones donde los productos que desea cargar no ocupan mucho espacio. Las medidas 39cm de ancho por 40cm de alto y 31cm de ancho por 35cm de alto son las más usadas para tiendas de ropa.

    Bolsa troquel

    Las bolsas troqueladas son las más económicas y prácticas de todas las bolsas ecológicas, son diseñadas para cargar pequeños objetos. Las medidas mas comunes 39x52, 31x40, 26x35, 22x30, 19x25.

     

           

     

    Bolsa 1 o 2 cordones

    Bolsas que tiene uno o dos cordones en la parte superior que funciona como cierre, son útiles para calzado, souvenirs, joyerías, etc.

    Tula cordón

    Son bolsas planas que dan la posibilidad de cerrarse y llevarse de múltiples formas, muy apropiadas para eventos deportivos.
     

    Bolsa basura carro

    Son bolsas especialmente diseñadas para guardar la basura de cualquier vehículo, te ayuda a mantener el carro impecable.

           

     

    Para una cotización complete el siguiente formulario:

    Recuerde que las medidas se especifican en centímetros en el siguiente orden :

    ANCHO x ALTO x PROFUNDIDAD

     

    {formbuilder:15471}